Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Luis Gordo: " en el último año se nos estaba intentando alejar del escenario político "

El diputado del PSOE Juan Luis Gordo ha asegurado en Radio Segovia que tanto él como Félix Montes recibieron una llamada dos horas antes de la ejecutiva indicándoles que ya no formaban parte de ese órgano provincial

Juan Luis Gordo en los estudios de Radio Segovia /

El diputado socialista Juan Luis Gordo ha pasado por los micrófonos de Radio Segovia para repasar los últimos acontecimientos políticos y hacer un esbozo de su intensa y fructífera carrera política.

Al diputado segoviano no le ha sorprendido las decisiones adoptadas en la última semana por el PSOE en nuestra provincia. Dos horas antes de la celebración de la ejecutiva el secretario de organización les llamó a él y al senador Félix Montes para indicarles que ya no formaban parte de este órgano provincial. Aceptó con tristeza una decisión que llegaba de personas “ que todo lo que ocupan en el partido ha sido gracias a su impulso personal “.

Juan Luis Gordo asegura que durante el “ último año seguíamos siendo diputado y senador pero se nos estaba intentando alejar del escenario político “. Incluso ha tenido la sensación “ de que nos estaban enseñando la puerta de salida “. Entiende que esta decisión está provocada por el hecho de querer proponer a Félix Montes como candidato al Congreso por Segovia. Considera que no ha habido un malentendido sino que “ no querían que estuviéramos en ese debate “.

Gordo deja la política y ha pedido la reincorporación a la Administración General del Estado para iniciar una nueva etapa profesional. La sanidad asegura que le sigue “ gustando y apasionando “ y la política acaba generando “ hastío cuando dedicas mañana, tarde y noche “.

Juan Luis Gordo lleva como parlamentario desde el año 2008. La etapa más dura fue la crisis desde el 2008 al 2001 cuando José Luis Rodríguez Zapatero decidió hacer los recortes en las pensiones y en los sueldos públicos. Otro momento difícil ha sido la noche en la que Pedro Sánchez le ganó el pulso a Susana Díaz. El diputado segoviano, que había tomado partido por la andaluza, decidió poner punto final a su etapa política al no compartir el modelo de partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?