Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Los bares abrirán en la Madrugá hasta las cuatro sin vender alcohol desde la una

Salvo en zonas de gran afluencia, como por ejemplo Altozano, que cumplirán el horario de 2018. El acuerdo entre Ayuntamiento y Hosteleros, al que ha tenido acceso Radio Sevilla, contempla que los propietarios contraten vigilancia privada para que se cumpla lo firmado

Cadena Ser

Sevilla

El Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros han acordado flexibilizar los horarios impuestos en la Madrugá de 2018. De este modo, los bares podrán abrir hasta las 04:00 horas, salvo en las zonas de gran afluencia, como por ejemplo Altozano. Una ampliación de horario que se detallará por zonas en la rueda de prensa que ambas partes ofrecerán este miércoles.

Estos establecimientos, desde la 01:00 hora, tendrán prohibida la venta de alcohol, ya sea en el interior del local como al exterior, por lo que sólo se podrá vender sin alcohol y en vasos de plástico, prohibiendo también la venta de latas.

Los hosteleros se comprometen a contratar vigilancia privada para garantizar el cumplimiento de lo acordado y evitar incidentes.

Los comercios 'chinos' tendrán que cerrar en su horario habitual, evitando así la vente de alcohol durante la noche.

También han acordado que una hora antes de que pase la cruz de guía de las hermandades deben estar retirados todos los veladores de bares y restaurantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00