Últimas noticias Hemeroteca

Lorena Cantarero, concejala socialista: "Yo quiero seguir trabajando para Tarancón"

La edil de Empleo, Promoción Económica, Turismo y Mujer, ha manifestado su intención de ir en las listas del PSOE para las elecciones municipales. También ha sido elegida como número cuatro en la lista de los socialistas conquenses al parlamento autonómico para el 26M

Lorena Cantarero /

La actual concejala de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Mujer del Ayuntamiento de Tarancón ha manifestado su intención de estar en las listas del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo. Lorena Cantarero, que también ha sido elegida para ocupar el cuarto puesto de las listas por Cuenca a las elecciones autonómicas, asegura que será el candidato socialista en Tarancón, José Manuel López Carrizo, el que decida finalmente la lista. Eso sí, tiene constancia de que el número uno de la lista y actual alcalde quiere contar con ella.

Así lo ha manifestado la política taranconera en Hoy por Hoy Tarancón, quién también ha comentado estar "muy satisfecha" por ir en cuarta posición en las listas del PSOE de Cuenca al parlamento autonómico. Cantarero ha destacado que el PSOE es el partido de sus amores, por los principios y valores que comparte con la formación de izquierdas. Aunque cree que será difícil que termine siendo elegida diputada regional, sí que ha manifestado que la elección para ir en la lista supone un reconocimiento y una satisfacción.

Vinculada al PSOE desde 2010, ha sido secretaria de Juventudes Socialistas, concejala en la oposición y en el equipo de Gobierno y diputada provincia en la oposición. 

En Radio Tarancón también ha valorado el desarrollo de la fiesta de Años 60 este pasado fin de semana, uno de los más importantes para la hostelería local, así como los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer en Tarancón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?