Últimas noticias Hemeroteca

La provincia se vende en la 'Feria de los Pueblos'

La VI edición que arranca el jueves en Ferias Jaén, contará con mas de 200 actividades para promocionar los 97 municipios de la provincia

El presidente de la Diputacion Provincia del Jaén, Francisco Reyes, presenta la Feria de los Pueblos 2019 /

El próximo jueves quedará inaugurada una nueva edición de la Feria de los Pueblos. Un evento que organiza la Diputación Provincial de Jaén, cuyo objetivo es promocionar Jaén dentro de las fronteras provinciales.

Una cita a la que acudirán los 97 municipios de nuestra tierra con el objetivo de dar a conocer sus singularidades y grandezas y exponer sus principales recursos.VI edición para este encuentro, de la que esta mañana ha dado cuenta el presidente de la Diputación Provincial de Jaén y que en esta ocasión coincide con la conmemoración del 40 aniversario de la instauración de los ayuntamientos democráticos, hecho al que desde el organismo provincial, se ha dedicando una amplia programación en los últimos meses. Para la próxima cita, a parte de la presencia de la totalidad de municipios jiennenses, la diputación y las siete asociaciones para el desarrollo Rural, está prevista la participación de 110 empresas de sectores diversos como el turístico, agroalimentario, deportivo, de ocio y artesanal que van a exponer sus productos en este escaparate promocional.

Junto a ellas, la treintena de marcas pertenecientes a la estrategia, Degusta Jaén. Y todo en una superficie superior a los 9.000 metros cuadrados de exposición. En la feria, que cerrará sus puertas el domingo, 17 de marzo se van a celebrar más de 200 actividades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?