Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Mercadona

Juan Roig: "Después de las elecciones no va a pasar nada y vamos a estar igual de bien"

El presidente de Mercadona admite estar preocupado por el conflicto de Cataluña y la relación entre Madrid y Barcelona

El presidente de Mercadona, Juan Roig, posa para los medios gráficos tras presentar los resultados económicos de la compañía correspondientes al ejercicio de 2018 y las previsiones de 2019.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, posa para los medios gráficos tras presentar los resultados económicos de la compañía correspondientes al ejercicio de 2018 y las previsiones de 2019. / Manuel Bruque (EFE)

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha opinado que después de las elecciones no va a pasar nada "ni mucho menos" y dentro de unos años vamos a seguir igual de bien que ahora, pero ha exigido a los políticos que hagan las cosas "sin tanto lío y sin tanta incertidumbre".

Juan Roig pide a los políticos que hagan "su trabajo Cadena SER

Roig se ha pronunciado así al ser preguntado por la incertidumbre política y las próximas elecciones durante la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2018 de la compañía.

El empresario ha afirmado que la sociedad y los políticos quieren tener las cosas claras y eso es una cuestión que debe exigirse a los políticos y ha recalcado que, aunque es difícil, es su trabajo, para eso los ciudadanos les han elegido y para eso "les pagamos".

"Tienen que hacer las cosas sin tanto lío y sin tanta incertidumbre, los de un lado y los del otro. ¿Qué va a pasar en 5 ó 10 años en España?, no va a pasar nada y vamos a estar igual de bien que estamos ahora", ha manifestado.

Roig ha admitido estar preocupado por el conflicto de Cataluña, "un problema de Barcelona y Madrid" en el que las dos partes "lo lían mucho", pero lo que se necesita es tranquilidad y ponerse de acuerdo, que según ha indicado no es tan difícil "si nos olvidamos de otras cosas".

Juan Roig: "Me preocupa el tema entre Barcelona y Madrid" Cadena SER

Respecto a si la compañía de supermercados ha notado síntomas de una desaceleración económica, ha asegurado que Mercadona no ha notado nada y ha indicado que el turismo es una fuente de ingresos muy importante para España.

A su juicio, lo que se debe hacer es "crear muchos empresarios, tener muy buen ambiente en España y cuidar mucho a los turistas, que son nuestra mina".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?