Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Revilla no entiende que Sánchez no le haya llamado para avisar de su visita

El presidente de Cantabria dice que solo recibió una llamada del delegado del Gobierno

Revilla acudió al CEIP San Martín de Campijo. /

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha señalado que no entiende que el presidente del Gobierno de la Nación, Pedro Sánchez, no le haya llamado para avisarle de su visita a la comunidad autónoma, donde ha acudido al Museo de Altamira en Santillana del Mar y al Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

"A mí me parece que lo lógico es que, si se va a una comunidad autónoma, y más con la afinidad que yo he tenido con él en estos años, pues que se haga una llamada", ha considerado Revilla a preguntas de la prensa sobre si el presidente nacional le había o no avisado de su agenda en la región.

El presidente cántabro ha señalado sólo le llamó ayer por la noche el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, a quien le dijo que le sería imposible acompañar a Sánchez porque tenía "un acto con 1.500 mujeres en el Palacio de Festivales por el Día de la Mujer Rural".

En cualquier caso, Revilla ha indicado que el Gobierno de Cantabria está representado por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria. El jefe del Ejecutivo regional ha añadido que "ahora, como estamos en campaña electoral, pasan estas cosas", por lo que "no hay que tomar en demasiada consideración el hecho".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?