Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Policía Nacional detiene a los autores de 45 robos en vehículos en Puertollano

Han sido detenidas 4 personas de esta localidad. Los robos tenían lugar siempre en los mismos barrios, en franjas horarias muy parecidas y por el mismo procedimiento

Efectos recuperados en la operación " Bobycar" /

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Puertollano han detenido a cuatro personas como presuntos autores de 45 robos con fuerza en el interior de vehículos. 

 La investigación se inicia en noviembre del año pasado, después de detectarse un incremento inusual de robos con fuerza en interior de vehículos, siempre en las mismas calles y barrios de Puertollano, siempre en las mismas franjas horarias y cometidos por el mismo procedimiento: la rotura de una ventanilla

 El trabajo policial ha servido para identificar a los presuntos autores de los hechos, cuatro personas que una vez localizadas, fueron detenidas por estos hechos. Se llevaron a cabo cuatro registros en sus domicilios donde se encontraron numerosos objetos, que coincidían con los denunciados, muchos de los cuales fueron reconocidos por sus legítimos propietarios.

 La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puertollano con el apoyo de la UPR de la Jefatura Superior de Toledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?