SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

Javi Fernández ve preparado a UDEA para ganar en Marbella

El capitán del conjunto algecireño espera lo mejor de los suyos ante el segundo clasificado

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

El jugador de UDEA Algeciras, Javi Fernández, analizó la cita de este próximo sábado a las 18.00 horas ante CB Marbella en tierras costasoleñas y donde el base encuentra pocos alicientes más que el medirse primero ante segundo. "Ellos llegan algo presionados tras caer en Huelva mientras que nosotros vamos con ganas de ganar y hacer un buen partido", declaró el udeista que ve bien a los suyos que lideran 8-3 la clasificación junto a marbellíes y CAM Enrique Soler.

"Está todo muy igualado", aseveró Fernández que espera ver a los suyos "duros física y mentalmente" para poder vencer en el Serrano Lima este fin de semana. Enfrente, un rival siempre de los exigentes. "Va a ser un partido muy complicado, ellos cuentan con dos jugadores por posición muy buenos pero estamos con muchas ganas", afirmó el capitán de UDEA que pide el apoyo de los suyos en Marbella.

UDEA Algeciras se la juega en Marbella

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000090795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ellos han organizado el partido con su cantera así que se verá un ambientazo y espero que nuestra afición nos arrope", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00