Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con todos ustedes.... las Marujas Acelerás

Empezaron a correr porque sus parejas corrían. Y en la actualidad, siempre desplegando su buen humor, están presentes en cualquier tipo de carrera: desde las ultras de montaña o los triatlones a las maratones más prestigiosas del mundo

Un grupo de integrantes de las Marujas Acelerás / Marujas Acelerás

Un grupo de integrantes de las Marujas Acelerás

Alicante

La verdad es que estas chicas tienen para unos cuantos programas. Angela Gutierrez "La Presi", Encarni Loaisa, Maite Antón y María del Mar Ibarra, cuatro destacadas representantes de las Marujas Acelerás, atesoran todo tipo de historias.

Las carreras les han proporcionado aventuras y anécdotas: desde el corredor que no quería verse superado por estas mujeres y que con el paso de los kilómetros tuvo que rendirse ante ellas y pedirles árnica; hasta las recetas que han compartido durante alguna media maratón.

Un grupo de corredoras

Un grupo de corredoras / Marujas Acelerás

Un grupo de corredoras

Un grupo de corredoras / Marujas Acelerás

Aseguran que no son de cronómetro, son de sensaciones. Prefieren aprovechar el momento para pasarlo bien y correr, pero sin agobios y sin estrés.

A "las marujas" nos las podemos encontrar sobre el asfalto o en la montaña. Suelen quedar en "las juntás". Compiten en carreras de montaña, en triatlones, en medias maratones y en las principales maratones del calendario internacional. Participan disfrazadas en "las san silvestres". Juntarse a ellas es garantía de salir en todas las fotos que se hacen durante las carreras.

Siempre con buen humor, aunque algunas, "a mucha honra" reconozcan que llegan las últimas. Pero que nadie se confunda, también son muy disciplinadas en sus entrenamientos.

De izquierda a derecha: Encarni Loaisa, María del Mar Ibarra, Maite Antón y Angela Gutierrez

De izquierda a derecha: Encarni Loaisa, María del Mar Ibarra, Maite Antón y Angela Gutierrez / Silvia Cárceles

De izquierda a derecha: Encarni Loaisa, María del Mar Ibarra, Maite Antón y Angela Gutierrez

De izquierda a derecha: Encarni Loaisa, María del Mar Ibarra, Maite Antón y Angela Gutierrez / Silvia Cárceles

Todas ellas han charlado en Alicante Corre con nuestro olímpico José Manuel Albentosa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre, con José Manuel Albentosa | 13/03/2019

00:00:0000:06
Descargar
Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir