Últimas noticias Hemeroteca

En estado grave un menor de dos años tras precipitarse desde un 4º piso en Alicante

Ha sido trasladado con vida al Hospital General de Alicante y la Policía investiga las causas

Un niño de casi dos años de edad se encuentra en estado grave tras caer desde un cuarto piso a un patio interior de un inmueble situado en el número 80 de la Avenida de Alcoy, en la capital alicantina.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.50 h, cuando el menor, que cumplirá dos años el próximo mes de mayo, se encontraba en la vivienda con su madre y se ha precipitado por causas que se investigan, según han confirmado a Radio Alicante fuentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Alicante.

Según fuentes de la investigación, todo a punta a un accidente en la caída de este menor, que fue amortiguada por tendederos, un tejado de uralita y plantas.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad del SAMU y un soporte vital básico, así como varias dotaciones de la Policía Científica y Judicial de la Policía Nacional y la Policía Local.

El menor ha sido trasladado con vida hasta el Hospital General Universitario de Alicante, a pocos metros del lugar del accidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?