Últimas noticias Hemeroteca

Tubilla del Lago alquila su albergue y su casa rural

Ambas instalaciones salen a concurso por 5 años con un canon anual de 3.000 y 2.500 euros respectivamente

Albergue municipal de Tubilla del Lago /

El Ayuntamiento de Tubilla del Lago saca a concurso el arrendamiento de El Torreón y la casa rural Las Piñuelas. En el primer caso, se trata de un inmueble de propiedad municipal situado en la calle El Castillo, que consta de dos apartamentos, albergue municipal y salones. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de estas dos convocatorias, que estarán expuestas al público en la Secretaría del Ayuntamiento durante ocho días a partir de mañana. El consistorio ofrece un contrato de 5 años en ambos casos. En el primero, el canon mínimo a pagar por la empresa que asuma la gestión de estas instalaciones de 3.000 euros anuales.

Para su adjudicación la oferta económica es la que menos cuenta, hasta un máximo de 10 puntos sobre 100. En cambio, el proyecto empresarial de gestión es lo que más pesa, pudiendo obtener hasta 70 puntos. Los 20 restantes están relacionados con las mejoras que se proponga en las instalaciones arrendadas.

Los aspirantes deberán estar constituidos como entidad jurídica o bien dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA), y mantenerse así a lo largo de todo el contrato. El Ayuntamiento podrá solicitar la documentación que estime necesaria para su comprobación en cualquier momento del contrato. De incumplirse, el contrato se dará por finalizado. El Consistorio se reserva también el uso del albergue cinco días al año de forma gratuita, avisando previamente al adjudicatario.

Las condiciones son idénticas para el arrendamiento de la casa rural Las Piñuelas, aunque el canon en este caso se reduce a 2.500 euros anuales. Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento de Tubilla del Lago, hasta la una de la tarde del jueves 28 de marzo. La apertura de plicas está prevista ese mismo día a continuación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?