Deportes

Amérigo: "La clave del cambio ha llegado en el trabajo defensivo"

El portero almeriense del BlasGon y Bodegas Ceres atraviesa un gran momento. El de Carboneras manifiesta que el trabajo que está realizando el equipo está teniendo su recompensa. "El 6-0 nos da más facilidades a los porteros", ha repasado el almeriense.

El portero almeriense del BlasGon y Bodegas Ceres durante la entrevista en la Cadena SER. / Cadena SER

Aranda de Duero

Richi Amérigo está en plena forma. El portero de Carboneras lo puso de manifiesto el pasado sábado ante el filial del Barcelona. Sus paradas, en momentos oportunos, fueron determinantes para mantener al equipo vivo, posibilitar la remontada ante los azulgrana y permitir que los de Juan Moreno se mantengan invictos en casa en esta segunda vuelta. De esta manera, se demuestra el potencial de los efectivos de una plantilla que mantiene intacto su objetivo de mantenerse en División de Honor Plata.

En la tarde de este miércoles el almeriense ha estado presente en los estudios de Radio Aranda a lo largo del programa de deportes en la sobremesa, El Banquillo de la SER.

El meta ha repasado muchos aspectos de la actualidad del cuadro ribereño. Desde el partido ante los catalanes donde "todos hicimos un gran esfuerzo para poder remontar cinco goles con el 18-23", afirma, hasta la reacción del equipo en esta segunda vuelta -donde los amarillos ya han superado los 8 puntos logrados en todo el primer tramo de la temporada-, "hemos creído en nosotros mismos, en el trabajo y los refuerzos nos han ayudado a dar este paso", ha repasado.

Además, Richi también ha hablado de sus años como cancerbero con los del Príncipe de Asturias, "aquí me tratan muy bien desde que llegara en la primera etapa hasta ahora", ha comentado.

El meta no ha dejado de repasar el encuentro del próximo sábado (20:00 h) en O Rosal ante Novás de donde ha recordado tener "muy buenos recuerdos" porque la última vez que "jugué con el Villa de Aranda allí ganamos de siete goles".

El audio que encabeza esta información contiene la entrevista íntegra al portero amarillo.

El portero del BlasGon y Bodegas Ceres, Richi Amérigo, repasa la actualidad del equipo y su trayectoria en el club, en El Banquillo de la SER

15:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552500656_859963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00