Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Trece nuevos residentes y matronas se incorporan al Hospital de Dénia

El próximo 3 de abril se celebrarán las IV Jornadas de puertas abiertas

Trece nuevos Médicos Internos Residentes y matronas se incorporan este ejercicio al Departamento de Salud de Dénia.

Será el próximo 3 de abril cuando se celebren las IV Jornadas de puertas abiertas para futuros residentes, tanto MIR, Médicos Internos Residentes, como EIR, matronas.

El acto de bienvenida, que se celebrará en el Salón de Actos del Hospital, estará presidido por el Director Asistencial del DSD, Juan Cardona; el Comisionado del DSD, Juan Puig; el Director de Cuidados y Servicios del DSD, Alfredo Moreno; la Jefa de Estudios DSD, Mª Carmen Estruch; la Coordinadora de Formación, Investigación y Docencia, Mª Dolores Pérez; además de los distintos tutores de cada una de las especialidades.

Posteriormente, participarán en una visita guida por las distintas especialidades que se ofertan.

En estos momentos en el departamento sanitario de la Marina Alta, además de los EIR, los MIR se pueden especializar en: Medicina Familiar y Comunitaria, Anestesiología y Reanimación, Medicina Interna y Ginecología y Obstetricia.

Durante 2018 rotaron por los distintos servicios del departamento 35 MIR y EIR.

A lo largo de este 2019 se incorporarán 7 especialistas más en formación de Medicina Familiar y Comunitaria, 2 de Anestesiología y Reanimación, 1 de Ginecología y Obstetricia, 1 de Medicina Interna y 2 matronas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?