SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Gonzalo Verdú amplía su contrato con el Elche C.F. hasta 2022

El capitán es uno de los referentes del vestuario y seguirá como franjiverde

Gonzalo Verdú, en el centro, junto al presidente Diego García y al director deportivo Jorge Cordero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y uno de sus capitanes, Gonzalo Verdú, han acordado ampliar por dos años más el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2020. Por tanto, el central cartagenero seguirá luciendo de franjiverde hasta 2022. El futbolista ha estampado su firma acompañado por el presidente del Club Diego García Juan y por el director deportivo Jorge Cordero.

Verdú es un jugador con carisma que se ha convertido en un auténtico líder en el grupo que dirige Pacheta. Fue una pieza fundamental en el ascenso del Elche a Segunda la pasada campaña y lo sigue siendo esta temporada en la que la permanencia no está conseguida, pero sí encauzada.

El Club ilicitano ha explicado en su nota oficial que "Gonzalo Verdú firmó la pasada Liga procedente del F.C. Cartagena y en este año y medio se ha convertido en un jugador referente del Elche C.F. Además, siendo un ejemplo tanto dentro del campo como fuera de él. Es uno de los capitanes del equipo y uno de los pesos pesados del vestuario, consolidado como uno de los defensas más solventes y seguros de la Segunda División".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00