SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Primera Reg.

El Idella se rehizo tras el descanso (1-2)

El equipo eldense remontó el tanto incial del CC Alcoy

El Idella consiguió una importante victoria en tierras alcoyanas / Cadena SER

Elda

El Idella C. F. logró el pasado sábado en Alcoi, una importante victoria (1-2) ante el CC Alcoy en el partido de la 24ª jornada en el Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol.

El partido no comenzaba de la mejor forma posible para los de Juan Castillo porque en el minuto 15 tras un centro al área, Joshua Santiago firmaba el 1-0.

El equipo eldense no se encontraba a gusto y el Ciudad de Alcoy tenía las cosas claras juntando sus líneas para salir bien a la contra enviando el balón al travesaño poco antes de acabar la primera mitad aunque Hugo Monserrat tuvo el empate en ese tramo final de la primera mitad.

El Idella no estuvo bien durante la primera mitad y acusó falta de ritmo, contundencia e intensidad.

En la reanudación, los de Elda parecían otros. Los cambios le dieron otro aire y acabaron por ser definitivos. A los trece minutos de esa segunda mitad, Harold Hernández marcaba el empate a uno tras un gran disparo desde fuera del área.

De cualquier modo, la última media hora de partido se le hizo larga a los de Juan Castillo al quedarse con un futbolista menos por la expulsión con roja directa, de Adrián García. A pesar de ese contratiempo, el Idella siguió porfiando por la victoria y a falta de veinte minutos para el noventa reglamentario, Javi Oncina lograba el 1-2 definitivo que viene a borrar el mal sabor de boca que una semana antes había dejado la derrota en casa ante el Sax.

El Idella, a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga, sigue tercero con 51 puntos a seis del segundo clasificado, la U. D. Petrelense.

El fin de semana del 23 y 24, recibirá en el Nuevo Pepico Amat a la U. D. Montaverner.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00