Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fran Onrubia: "La entrega no se negocia"

El nuevo técnico del Eldense advierte de que "nadie se va a pasear"

Fran Onrubia con el presidente del Eldense, David Aguilar (D) /

El nuevo técnico del C. D. Eldense, Fran Onrubia se pone esta tarde al frente de la primera plantilla azulgrana después de que ayer se oficializara su contratación por parte de la directiva deportivista.

Antes de eso, el tobarreño ha pasado por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER donde ha sido contundente a la hora de manifestar que “quedan diez partidos, treinta puntos en juego, y todavía estamos a tiempo de hacer algo importante” aunque eso sí, ha reconocido que el despegue “pasa por ganar en un campo complicado como es el del C. D. Acero” al que el Deportivo visitará este sábado a partir de las 18:15 h.

Fran Onrubia ha manifestado que “uno de los problemas que tiene el equipo es la mentalización” pero advierte de que “la entrega no se negocia y si alguien piensa que se va a pasear, no lo voy a consentir”.

El nuevo entrenador azulgrana es consciente de que, dada la situación del equipo, “lo importante es lograr los tres puntos de cada partido por lo que si alguien quiere ver espectáculo que venga los jueves a ver los rondos de los entrenamientos”.

Onrubia no quiere oír hablar de play off“solo del siguiente partido que es lo que interesa para llegar a eso”.

Una de las primeras decisiones que ha trasladado a la directiva es la posibilidad de adelantar la hora de los entrenamientos. “Creo que sería conveniente entrenar a las tres y media de la tarde, con luz solar, porque esa hora está más cerca de la de los partidos” ha dicho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?