Sociedad

Flamante avenida Medina Olmos

Este miércoles seguirán los cortes para tareas de preseñalización de pintura, limpieza de zonas de estacionamiento y recrecido de arquetas

Nuevo aspecto de la avenida Medina Olmos de Guadix. / Rodrigo Molero

Guadix

Los trabajos de asfaltado de la Avenida Medina Olmos se han desarrollado estos lunes y martes según lo previsto. Pero todavía este miércoles será preciso realizar un corte temporal para culminar algunas tareas necesarias antes de reabrirla al tráfico con normalidad. De manera que desde las ocho de la mañana y hasta finalización de los trabajos (algo que se prevé que suceda a media mañana) la Avenida permanecerá cortada para realizar la preseñalización de la pintura a fin de que se pueda proceder al pintado de la señalización horizontal durante la semana próxima, tal y como se había anunciado. Se realizarán también labores de limpieza de zonas de estacionamiento. Y se harán trabajos de recrecido de arquetas y registros.

Desde el Ayuntamiento de Guadix se reitera la petición de disculpas por las molestias que este corte temporal pueda generar en vecinos y comerciantes, aunque se insiste en que se seguirá trabajando con la misma diligencia que estos dos días previos para que la duración del mismo sea la menor posible. Mientras tanto, seguirán operativos los itinerarios alternativos habilitados estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00