Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Degüella a su mujer y luego se suicida tirándose del tejado en su casa de Huelva

La mujer está herida de gravedad. El hijo menor de ambos salió a la calle para pedir ayuda

Calle en la que se ha producido el acto de violencia género. /

La Guardia Civil y la Policía Local investigan un nuevo caso de violencia de género. La pasada tarde los agentes fueron alertados y al llegar a la vivienda en la localidad onubense de Bollullos encontraron a una mujer herida grave con un corte por arma blanca en el cuello. La Policía Judicial de la Guardia Civil lo investiga como un caso de violencia de género. La principal hipótesis es que su pareja la ha acuchillado y posteriormente se ha suicidado tirándose en el corral contiguo de la vivienda. El hijo de ambos, de siete años, ha sido testigo. 

La víctima ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a la gravedad de las heridas. Asimismo, las mismas fuentes han indicado que el varón, que no tenía antecedentes por malos tratos, se encontraba bajo tratamiento psicológico. El menor presente en el domicilio salió con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda y fue a auxiliarle la concejal de Bienestar Social, Maruja Cadaval, que vive en las inmediaciones y fue quien avisó a la Guardia Civil.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha lamentado la agresión de violencia de género. "De nuevo, tristemente, una mujer ha sido víctima de la violencia machista en Andalucía. Le envío mis mejores deseos de recuperación y mi apoyo para su hijo. Nos mantendremos firmes en la lucha contra esta lacra", ha escrito Moreno en su cuenta personal de Twitter.

El aviso se produjo a Emergencias 112 sobre las 15,15 horas de la pasada tarde en la calle Delgado Hernández de Bollullos Par del Condado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?