Últimas noticias Hemeroteca

Este domingo se disputa la IV edición del Cross Pantano del Víboras

Contará con 2.045 participantes entre atletas, senderistas y corredores infantiles

Salida de una edición anterior del Cross del Víboras. / ()

Este miércoles se ha presentado una nueva edición del Cross Pantano del Víboras que contará con más de 2.000 participantes, cumpliendo con creces los objetivos de la organización. El pasado 2 de enero se abrió el proceso de inscripción y en pocos días se cubrieron la mayoría de las plazas.

A día de hoy son 2.045 el total de inscritos que se reparten entre los 1089 que disputarán el Cross propiamente dicho; 549 que harán el trazado senderista y 154 los jóvenes que harán las pruebas infantiles.

Como en ediciones anteriores, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos, junto con el club de atletismo Correcaminos de aquella localidad, han organizado esta prueba que tendrá casi 15 kilómetros de recorrido de los que 11 serán sobre carril y casi 4 sobre asfalto. El trazado es prácticamente llano, aunque el tramo final tenga una ligera elevación.

La salida tendrá lugar en la pedanía de Las Casillas, a las 9:30 los senderistas; a las 10:00 las pruebas infantiles y a las 11:00 tendrá lugar la salida del cross para adultos. La entrega de trofeos se realizará en torno a las 13:30 horas.

Por último, reseñar que el Ayuntamiento de Martos junto con la Fábrica nacional de Moneda y Timbre editarán un sello conmemorativo del Cross Pantano del Víboras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?