Política
Ayuntamientos

Villanueva celebra 40 años de ayuntamientos democráticos

La población de la Comarca de las Cuatro Villas acoge el segundo especial emitido en el 95.6 de FM de SER+

40 años Ayuntamientos Democráticos - Villanueva del Arzobispo (12/03/2019)

40 años Ayuntamientos Democráticos - Villanueva del Arzobispo (12/03/2019)

52:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552496978_712807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

El martes emitimos el segundo programa de la serie que en SER+ Jaén estamos dedicando a los 40 Años de Ayuntamientos y Diputaciones Democráticos, en esta ocasión viajamos hasta Villanueva del Arzobispo. Tuvimos como invitados a la alcaldesa, Isabel Nogueras Sánchez, además de Juana y Concepción Cabrera, dos hermanas que forman parte de la asociación de amas de Casa y de una Asociación de Mujeres y además son integrantes de una comparsa de carnaval, este año 'Las Abuelas 866' el número es la suma de la edad de cada uno de los integrantes de la comparsa. Todo ello en un programa de radio dirigido y presentado por Manuel Miguel Cruz.

En nuestro programa contamos también con Diego Jiménez, también bautizado en la localidad como Diego Cultura. El motivo es porque es el alma mater de la vida cultural de Villanueva, Escuela de teatro, carnaval, club de lectura, música en fin cualquier actividad cultural en Villanueva de los últimos 20 años, tiene su sello. Por último, nos acercamos a la historia del deporte en la ciudad, con Tomás José Fernández Pérez, presidente de un club de atletismo de la localidad e impulsor de muchas de las actividades deportivas de Villanueva, que nos contaba la evolución del deporte como apuesta municipalista para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00