Economia y negocios
MOTRIL

FRS incorporará un nuevo buque para operar la línea Motril-Melilla en mayo

Cuenta con capacidad para más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos, carga y dispone de más de 130 camarotes

El buque Golden Bridge de la naviera FRS / Cadena Ser

Motril

FRS incorporará un buque más rápido y de mayor capacidad a la ruta Motril-Melilla en las próximas fechas, el buque RoPax 'Golden Bridge', que iniciará sus operaciones en la línea el próximo mes de mayo.

Este barco de 186 metros de eslora y hasta 24 metros de manga, puede realizar el trayecto Motril-Melilla en cinco horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual, según informa la naviera en una nota.

El RoPax 'Golden Bridge' que está siendo reformado para adecuarse a las necesidades de la línea, se incorporará en mayo, por lo que la mayoría de sus instalaciones serán estrenadas por los clientes de la línea Motril-Melilla.

El buque cuenta con capacidad para más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga. También dispone de más de 130 camarotes, restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios.

"Hemos escuchado la petición de los melillenses y vamos a operar con un barco adecuado a las necesidades de esta ruta", ha explicado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia. También ha agradecido el "esfuerzo y colaboración" de las Autoridades Portuarias de Melilla y Motril durante "todo el complejo proceso de incorporación del nuevo buque".

La naviera FRS que opera desde el pasado mes de julio la línea Motril-Melilla, pondrá a la venta los billetes para el 'Golden Bridge' en próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00