Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Buscan al Robin Hood de Villarramiel

Aparecen varios sobres con dinero en distintos buzones de casas de la localidad pellejera

Plaza de España de Villamarriel (Palencia) /

Los vecinos de la localidad palentina de Villarramiel no salen de su perplejidad. En los últimos días, autor o autores desconocidos están distribuyendo dinero en sobres de color sepia que depositan en buzones de casas del municipio e incluso en un caso en la cesta de una bicicleta. Quienes reciben los sobres, se encuentran con la sorpresa de que contienen billetes de 50 euros de curso legal y en algún caso hasta 70 euros, según confirma a Radio Palencia de la Cadena SER la alcaldesa de la localidad Nuria Simón. Algún vecino ya anuncia que donará el dinero caído del cielo a la iglesia parroquial.

Algunos vecinos han acudido a su sucursal bancaria e incluso a la Guardia Civil para verificar si los billetes son auténticos. Se ha corroborado que lo son y que el reparto de billetes, por el que muchos califican ya como el Robin Hood misterioso, continúa. En un principio fueron 14 los vecinos que recibieron el sobre en sus buzones. Se confirma que el reparto ha continuado y que son más los beneficiarios. El hecho insólito está siendo la comidilla entre los vecinos que barajan todo tipo de hipótesis y teorías. Lo cierto es que en este pequeño pueblo de Tierra de Campos de menos de 900 habitantes y que dista 37 kilómetros de la capital, no se habla de otra cosa.

Entrevista a Nuria Simón, alcaldesa der Villarramiel (Palencia) / La regidora municipal confirma que están apareciendo en los domicilios de la localidad sobres con dinero de curso legal / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?