Ocio y cultura
Espectáculos Infantiles

Cantajuego cumple 15 años y lo celebra con una gira de superéxitos que incluye a Palencia

El sábado 16 de marzo el Ortega acoge tres sesiones del espectáculo

Fuente: Teatro Ortega

Palencia

El icónico proyecto infantil 'Cantajuego' presenta en Palencia sobre las tablas del Teatro Ortega su nuevo espectáculo: "Los niños pueden cambiar el mundo- Tour 2019 ".

CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio: "SuperÉxitos", un espectáculo en donde el grupo reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

La actuación de Cantajuego tendrá lugar este sábado 16 de marzo y los conciertos tendrán lugar en 3 sesiones que comenzarán a las 12,30 horas y a las 16,30 y 19 horas.

Acompañan en esta aventura Coco, Pepe y´ Buby además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de "Los CantaJuegos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad