Elecciones 23 de julio

Política
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Chivite: "El PSN no está pensando en ceder sus votos" tras el 26-M

La dirigente socialista recuerda que el "marco de acuerdos" de su partido "dejan fuera al PP y a Vox"

Califica la plataforma 'Navarra suma' de electoralista y sin contenidos de programa

la Primera Llamada del Día: María Chivite (13/03/2019)

la Primera Llamada del Día: María Chivite (13/03/2019)

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552463652_103654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La secretaria general del PSN, María Chivite, afirma que su partido "no está pensando en ceder sus votos" tras las elecciones forales de mayo. "Tenemos el objetivo de liderar el próximo gobierno de Navarra. Preguntada por si no rechaza un posible acuerdo con la plataforma 'Navarra suma', que integra formalmente a UPN con Ciudadanos, Chivite defiende que "el marco de acuerdos del Partido Socialista ha sido claro: "Dejan fuera al PP y a Vox". Para la socialista navarra, los acuerdos firmados por el regionalista Esparza con el PP y Ciudadanos "son más de reparto de puestos" que de contenidos sobre lo que desean para el futuro de la Comunidad Foral.

Sobre la posición de Ciudadanos en torno al régimen foral de Navarra, Chivite recordaba que "hasta hace cuatro días criticaban y querían terminar con el convenio económico. Tres días después, que se erijan en los máximos defensores de nuestro autogobierno no resulta creíble".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00