Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Competición desestima el recurso por Nacho Vidal

El comité rechaza las alegaciones presentadas por Osasuna y sanciona con un partido por acumulación de amonestaciones al lateral derecho rojillo

El Comité de competición desestima las alegaciones presentadas por Osasuna y sanciona con un partido a Nacho Vidal. Entre los argumentos para mantener la tarjeta amarilla mostrada al lateral rojillo en Málaga está que entiende el comité que no existe error manifiesto en el acta del colegiado al existir contacto con el brazo mientras que Osasuna lo que entendía es que no había intencionalidad ni cortaba un ataque prometedor. Por tanto Nacho Vidal es sancionado por competición con un partido al ser la vista en Málaga la quinta y tendrá que cumplir ciclo.

A la espera del recurso ante el comité de apelación, la alternativa a Nacho Vidal para el lateral derecho es Lillo. El alicantino lleva 2 meses sin competir al padecer una pericarditis que le tuvo un mes de reposo absoluto desde el pasado 15 de enero y parado en su regreso con una lesión muscular. Desde finales de la semana pasada, el lateral entrena con el grupo y veremos si está en condiciones de poder ser titular ante el Rayo Majadahonda el domingo con Osasuna defendiendo el liderato en busca de la undécima victoria consecutiva en el Sadar. Otras alternativas que Jagoba Arrasate podría barajar si no ve a Lillo todavía en condiciones sería la de cambiar el sistema para jugar con 3 centrales o la de reconvertir a uno de los centrales o a un centrocampista a lateral. Otra opción sería la de pasar al capitán Oier Sanjurjo, comodín habitual para casi todos los entrenador hasta la llegada de Arrasate, al lateral derecho y así poner a Iñigo Pérez en el doble pivote junto a Fran Mérida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?