Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Orientación formativa en Baluarte

Los próximos días 14 y 15 de marzo Baluarte acoge un evento de orientación formativa para un público variado

Presentación Salón del Estudiante y el Empleo 2019 /

Baluarte acogerá un evento de orientación formativa los próximos 14 y 15 de marzo. Más de 10.000 personas recorrerán la feria durante estas dos jornadas organizadas por las empresas Navarprensa y Universitario Vasco Navarra: El Salón del Estudiante y el Empleo.

Es la décimo tercera edición de este punto de encuentro entre estudiantes, familias, profesionales de la formación, colegios, universidades y empresas. El objetivo principal es orientar a los jóvenes sobre su futuro, ofreciéndoles una atención especial a sus dudas y ayudándoles en su decisión del itinerario formativo a elegir.

Un escaparate que muestra a los estudiantes las diversas ofertas formativas que tienen a su alcance y la posibilidad para que puedan conocer el entorno educativo que existe actualmente. Las empresas que acudirán al Salón recogerán personalmente los currículums.

Está confirmada la visita concertada de más de 3.000 estudiantes de diferentes centros de Bachillerato, ESO y FP; que recorrerán los stands de manera organizada.

La entrada al evento es gratuita (en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas) y está dirigido a un público variado: estudiantes, que buscan orientación en sus estudios, personas que desean ampliar o complementar su formación, así como trabajadores que buscan nuevas oportunidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?