Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuéllar participa en el centenario de la Casa de Segovia en Valladolid

El área de Turismo ha dado a conocer los recursos turísticos de la localidad y próximamente colaborará con diferentes restaurantes segovianos ubicados fuera de la provincia

El presidente de la Casa de Segovia en Valladolid y la concejal de Turismo de Cuéllar /

Son apenas 50 kilómetros los que separan Cuéllar de la capital vallisoletana, poco más de media hora. Esta situación geográfica ha hecho que desde mucho tiempo atrás exista cierta vinculación entre ambas provincias. Recientemente Cuéllar ha estado un poco más presente en Valladolid debido a la celebración del primer centenario de la Casa de Segovia en Valladolid. Por este motivo, desde el área de Turismo han participado en un acto celebrado en el Centro Segoviano en Valladolid caracterizado por el mítico acueducto de Segovia en su fachada.

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer la localidad y los recursos turisticos de la misma como la nueva ruta teatralizada estrenada recientemente, el Centro de Interpretación del Mudéjar, las iglesias, el Centro de Tenerías, la capilla de la Magdalena o la Judería. Proximamente dentro de la promoción de la localidad que se está realizando, se plantea colaborar con los diferentes restaurantes segovianos ubicados fuera de la provincia. En esta jornada han participado miembros de la Casa de Segovia en Valladolid, sino que también estuvieron presentes representantes de todas las casa regionales que tienen sede en Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?