Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Malión' y 'Peor para el Sol' estrechan lazos con la UNED

Firma de convenios de colaboración entre la entidad universitaria y dos colectivos culturales de Úbeda

Firma del convenio /

El Centro Asociado de la UNED en Úbeda refuerza su compromiso con la sociedad civil y con los colectivos culturales. Ha sido mediante la firma de dos convenios de colaboración con la Asociación Malión, para el Festival “En Úbeda se Cuenta”, y con el Colectivo “Peor para el Sol”, para la celebración de las Jornadas Sabina por Aquí y la actividad “De lo Cantado y sus Márgenes”.

Tal y como ha explicado el director de la UNED, Andrés Medina, “las instituciones tienen que abrirse a la sociedad, y la UNED ha de estar donde la cultura se cuece”. De ahí que estos convenios pretendan sentar las bases de un trabajo conjunto para “crear sinergias y que Úbeda siga siendo referente en el plano cultural”.

Un mensaje que han suscrito tanto Javier Gordillo, desde la Asociación Malión, como Juan José Gordillo, desde el Colectivo Peor para el Sol; son los primeros convenios que ambas firman con la UNED, algo que les va a permitir “estrechar lazos, ampliar actividades y abarcar a más sectores de la sociedad con distintas propuesta culturales y académicas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?