Últimas noticias Hemeroteca

Vicente se plantea la salida por su incompatibilidad con Longoria

Así se lo ha comunicado al Director General con la intención de encontrar una solución

VCF /

Vicente Rodríguez, secretario técnico del Valencia CF, ha comunicado al Director General del club, Mateo Alemany, su "incompatibilidad" con su jefe y Director del Área Técnica, Pablo Longoria.

Vicente ha pedido una solución, incluida su salida, si fuera necesario. Se han producido situaciones rocambolescas y ridículas en el ejercicio de sus funciones. 

Después de una exitosa etapa como jugador, Vicente llegó a la secretaria técnica de la mano de Jesús García Pitarch enero de 2016 y tras la dimisión de éste en diciembre de ese mismo año, pasó a desempeñar temporalmente el papel de director deportivo, durante algunos meses compartiendo relevancia en la planificación de la plantilla junto a José Ramón Alexanco. 

Con la llegada al club de Pablo Longoria en 2018, Vicente empezó a perder protagonismo en las decisiones trascendentes en materia de captación e incorporación de jugadores para la primera plantilla, hasta el día de hoy en el que se plantea su salida de la entidad por esa falta de conexión con el director del área técnica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?