Últimas noticias Hemeroteca

Iñigo Eguaras: "La palabra miedo no ha entrado en el vestuario"

El centrocampista navarro ha mostrado su convicción de conseguir cuanto antes la permanencia

Eguaras conduce el balón en el partido ante el Lugo en el Anxo Carro /

El faro del Real Zaragoza dentro del terreno de juego no ha tenido una temporada tranquilla a nivel personal. Ahora, ya en la recta final, ve la luz al final del túnel, tras unos meses complicados por la pubalgia que arrastra de la temporada pasada. Eguaras ha hecho balance de la situación del equipo.

ELCHE- "Es un partido determinante, casi una final si queremos salir de abajo cuanto antes. Igual cansa el dicruso de siempre, pero pedimos que la afición siga apoyándonos en las buenas y en las malas, que vengan al estadio, que animen. Es algo que les agradecemos porque nunca dejan de apoyarnos. Después ya es el trabajo nuestro, sacar lo mejor de cada uno y que entre todos llevemos esto adelante porque está siendo un año muy complicado"

CONFIANZA-"Miedo no. La palaba miedo no ha entrado en el vestuario. Estamos con ganas de por fin estar un poco tranquilos y la mejor manera de lograrlo es sacar los tres puntos en un partido como el de esta semana".

IMPOTENCIA-"Estamos viendo que hacemos buen juego, buen fútbol, pero no metemos goles y nos los hacen muy fácil. Al final eso le hunde un poco al jugador. Tenemos que juntarnos, hacernos fuertes como equipo y de ahí luego cuenta un poco la suerte. Llegamos muchas veces al área y si no metenemos tendremos que llegar muchas veces más. Es cuestión de calidad y efectividad".

DIAGNÓSTICO-"Desde fuera se ve que jugamos bien, pero luego en las áreas estamos siendo muy débiles y es lo que nos está lastrando. tenemos que darle un giro a eso, entrenar y ser más fuertes en esa faceta para poder salir de esta situación. Visto el juego que estamos haciendo la gente está con ganas para salir adelante".

RENOVACIÓN-"Hasta que no nos salvemos quiero dejar aparcado el asunto de mi renovación a un lado. Antes de todo están el club y mis compañeros. En ese aspecto estoy muy tranquilo".

Igbekeme, al margen

El Real Zaragoza continúa preparando el partido ante el Elche de este sábado (20,30 horas) en La Romareda. James Igbekeme ha tenido un entrenamiento individualizado, pero estará a disposición de Víctor Fernández. Lasure sí ha trabajado con el gurpo, aunque sigue siendo duda para un choque el que no estarán Pombo y Nieto, por sanción, y Álvaro, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?