Últimas noticias Hemeroteca

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Bisimbre

En el accidente se han visto implicados dos camiones y un turismo. También hay una persona herida. Este nuevo siniestro mortal se suma al registrado esta mañana en Sariñena

El accidente se ha registrado en la A-122, en la comarca Campo de Borja /

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidente que se ha producido esta tarde, sobre las 18:20 horas, en el kilómetro 51 en la N-122, en el término municipal de Bisimbre (Zaragoza), en la Comarca Campo de Borja, entre Gallur y Magallón.

Según informa la Guardia Civil, se ha registrado un choque frontal entre un turismo y un camión. A consecuencia del impacto, se ha visto implicado un segundo camión. Han fallecido los dos ocupantes del turismo y el conductor de uno de los trailers ha resultado herido leve.

Según la Dirección General de Tráfico, los dos carriles de la carretera han tenido que ser cortados pero ya se han abierto al tráfico.

Este accidente mortal se suma a otro que se ha registrado esta mañana: una persona ha fallecido en un choque frontal entre dos vehículos en la A-129 a la altura de la localidad altoaragonesa de Sariñena

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?