Economia y negocios

Mariano León reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

El objetivo: seguir siendo un referente de las empresas provincial para mejorar la competitividad y la internacionalización

Estará al frente de la insttución los próximos 4 años

CÁMARA EUROPA PRESS

Ciudad Real

El pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha reelegido por aclamación a Mariano León como presidente de la institución cameral, de la que lleva al frente 9 años.

Entre los objetivos que se plantea para los próximos 4 años es que la institución siga siendo un referente para las empresas de la provincia y una institución dinamizadora de las exportaciones.

La consejería de economía, empresas y empleo, Patricia Franco, ha valorado el trabajo que ha realizado en lo últimos 9 años que se ha movido en tres ejes: la modernización del tejido empresarial, la mejora de la competitividad y en la internacionalización.

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha pedido a Mariano León que siga siendo un aliado con el crecimiento de la economía provincial.

Desde 2015, 4 de cada 10 empresas que se han creado en Castilla la Mancha se han puesto en marcha en Ciudad Real, en total la provincia cuenta con más de 30.000 empresas de las que unas 1.200 se han puesto en marcha en el último año.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00