Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento reconoce problemas con las obras de la plaza del Concejo

El socavón en el que se hundió la excavadora ha provocado incidencias que incrementarán el coste y retrasarán los trabajos

Imagen de la plaza a día de hoy. /

Comerciantes y vecinos cercanos a la Plaza del Concejo, en la capital, están muy preocupados por la paralización de las obras que el Ayuntamiento había iniciado en esta Plaza y en el entorno del edificio Centro Cívico. Están recogiendo firmas para que la ejecución continúe cuanto antes por el miedo a la repercusión que esta paralización puede tener para sus negocios.

El propio vicealcalde, ha reconocido los problemas en una entrevista en SER Guadalajara. Explica que, tras el hundimiento de una máquina que trabajaba en las obras, "han surgido incidencias que han obligado a replantear algunos aspectos con la empresa y a elaborar también una nueva valoración económica".

De momento los trabajos están paralizados y, ante el nerviosismo de comerciantes y vecinos, el vicealcalde pide tranquilidad. "Es verdad que hay que solucionar estos contratiempos pero las obras seguirán con normalidad y va a ser un retraso de 15 días o poco más. Estamos seguros de que van a estar a tiempo para poder poner las terrazas en la temporada de verano".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?