Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El 'Milhouse Challenge', Los Simpsons lo vuelven a hacer

En Hoy por Hoy Madrid Norte abordamos lo más comentado de la semana en las RRSS de la mano de Virginia Díaz

Milhouse /

El ‘Milhouse Challenge’ es un nuevo reto que se ha hecho viral esta última semana y que rinde homenaje a la famosa serie de ‘Los Simpsons’. Concretamente está basado en un epìsodio en el que Homer está buscando a Bart por todo el pueblo de Springfield. Al no encontrarlo acude a casa del amigo de su hijo, Milhouse. La conversación transcurre de esta forma:

–¡Miiiilhoouuuse!

– ¿¿¿Queeeeé???

– ¡Dile a Bart que venga!

– ¡Creo que está con Nelson!"

Y de eso trata el reto. Gritar el nombre de Milhouse en tu vecindario y esperar a que alguno de tus vecinos te ‘sigan el rollo’.

Zidane ‘is coming’

Zinedine Zidane volverá a ser el entrenador del Real Madrid. Firma hasta 2022. El técnico ha sido presentado oficialmente: "Tenemos que cambiar cosas". El francés se ha convertido en el primer TT y el anunció de su regreso ha generado numerosos memes.

Vientre plano gracias a las redes

Desde hace unos escasos días ha surgido en las redes sociales, especialmente en Instagram, una nueva moda que no solo anima a practicar ejercicio y a retarse entre amigos, sino con el que puedes conseguir un vientre plano si lo practicas todos los días y lo añades a tu rutina habitual de ejercicios. Se trata del "30 day plank challenge". Esta prueba consiste en ir superando cada día el tiempo que estipula el supuesto calendario a la hora de hacer la plancha abdominal, también conocida como tablón abdominal. En total, son 30 días de rutina y hay que ir grabándose cada día. Iniciativa a la que ya se han sumado muchos famosos como, por ejemplo, Fernando Alonso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?