Últimas noticias Hemeroteca

Alcobendas presenta su programa de verano con casi 2.500 plazas para campamentos y colonias

Cursos de inglés, talleres de cocina y actividades saludables, entre los planes ofertados

La ciudad de Alcobendas ha presentado su programación cultural y de ocio para los meses de verano. Este año se van a ofertar 2.170 plazas para las colonias, distribuidas por diferentes colegios en julio y centradas en el Polideportivo Municipal en agosto.

En cuanto a los campamentos, habrá 310 plazas, manteniéndose algunos destinos de años anteriores. Desde el náutico de los Alcázares, en Murcia; hasta el multiaventura de Rialp, en Lleida; pasando por el curso de idiomas en Edimburgo.

También vuelven las actividades puramente deportivas, con más de 2.100 plazas. Habrá atletismo, cursos monográficos y también campus acuáticos. Mar Rodríguez es la concejal de Deportes.

Por lo que respecta a los eventos relacionados con la salud y el bienestar social de las familias, habrá talleres nuevos, como el de dibujo de cómics. Otros que ya existían, como los de cocina, han ampliado sus plazas. Lo cuenta la concejal de Familia. Es Mónica Sanchez.

Y en lo técnicamente cultural y educativo, vuelven el cine de verano, la bibliopiscina y los cursos de verano en los centros escolares. Lo explicaba el concejal del ramo, Fernando Martínez.

Pueden consultar todas las plazas ofertadas y el modo de formalizar la inscripción en la web del Ayuntamiento. En www.alcobendas.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?