Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El gobierno de Paracuellos acusa al Consejero de Educación de realizar una "inauguración encubierta"

Denuncia que no ha sido invitado a una reunión desarrollada en un centro cuyas obras han acabado hace diez días. La Consejería la encuadra en las reuniones que está manteniendo con los directores de toda la región

Van Grieken reunido con los directores de los centros educativos de Paracuellos de Jarama /

La concejal de Educación, Almudena Gómez (Somos) ha acusado al Consejero de Educación, Rafael Van Grieken de acudir junto con altos cargos de la Comunidad de Madrid a realizar “una inauguración encubierta del centro educativo Navas de Tolosa”. Este centro es el que más fases ha tenido de toda la región y sus obras, precisamente han finalizado hace solo diez días.

Gómez ha recordado que las inauguraciones están prohibidas por la convocatoria de las elecciones generales, y no podrán realizarse hasta después de las elecciones municipales y autonómicas. La concejal de Educación lamenta que esta sea la segunda vez que el Consejero de Educación visita Paracuellos de Jarama “a escondidas del ayuntamiento y sin invitar ni al alcalde ni a la concejala del ramo”. Gómez insiste en que en estos cuatro años nunca se ha reunido con los directores de los centros educativos.

Desde la Consejería de Educación han indicado a SER Madrid Norte que Rafael Van Grieken “nunca ha inaugurado centros”, y que ha visitado este miércoles Paracuellos de Jarama para reunirse con todos los directores de centros educativos públicos, concertados y privados. Esta reunión, explican, forma parte de una iniciativa del propio consejero para recoger las inquietudes y reclamaciones de las directivas. Desde hace unos meses ya se ha reunido con los responsables de los centros de municipios como Colmenar Viejo, Algete, Torrelaguna, Valdemoro o Parla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?