Últimas noticias Hemeroteca

Apuntando al gol

Mata y En Nesyri son las referencias en ataque de Getafe y Leganés

En Nesyri suma ocho goles en lo que llevamos de temporada. /

Si tuviéramos que elegir un nombre propio para las buenas campañas de Getafe C.F. (4º, en puestos de UEFA Champions League) y C.D. Leganés (13º, con ocho puntos de ventaja sobre el descenso) sin duda esos serían (con permiso de Bordalás y Pellegrino) Jaime Mata y Youssef En-Nesyri

Leonardo Prieto/Action Plus via Getty Images

El de Tres Cantos es el máximo goleador español con 13 goles y, durante la recepción del premio ‘Jugador 5 estrellas del Getafe’ del mes de febrero, quiso rebajar la euforia en la parroquia azulona. "Quedan once jornadas, un mundo", resumió.

"Estoy en unos números que no pensaba que iba a conseguir, estoy contento y con ganas de seguir aportando. Agradezco la confianza del míster para jugar y se la intento devolver", confesó Mata.

El mismo premio, ‘Jugador 5 estrellas’ pero en el Leganés, ha obtenido En Nesyri, con ocho goles en la temporada. “Doy las gracias a los compañeros, la afición y el cuerpo técnico”, dijo el de Fez, que se mostró “muy contento” por su rendimiento, remarcando el triplete contra el R. Betis B.

“Voy a dar todo lo que tengo al Leganés, hasta el último día”, confesó el ariete, convocado con la selección de su país para los duelos contra Malaui (Kamuzu Stadium de Blantyre, viernes, 22 de marzo, 14:00 horas) para cerrar (aunque están ya clasificados) el grupo B de la fase de clasificación para la Copa de Africa de Egipto. Luego llegará el amistoso ante la nueva Argentina de Scaloni (con Leo Messi) en Tánger (Complejo Ibn Batuta, 26 de marzo).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?