Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Inaugurada la Feria de Automoción ACOAUTO 2019

Hasta el sábado 16 de marzo en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras

Feria de la Automoción ACOAUTO 2019 en el Centro Comercial Puerta de Europa en Algeciras. /

Ocupa una extensión de 6.000 metros cuadrados y es la primera experiencia de estas características que se realiza en Algeciras. La Asociación de concesionarios de Automóviles de la Provincia de Cádiz, ACOAUTO, ha apostado con 16 concesionarios y 26 marcas por esta feria inaugurada este mediodía con la participación del alcalde de Algeciras José Ignacio Lancdaluce,  el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández y el director del Centro Comercial Puerta Europa, Serafín Pazo.

El evento podrá visitarse en horario de 10 de la mañana a 21:00 horas de forma ininterrumpida. Además de la zona dedicada a exposición, donde se podrán ver los vehículos, esta feria cuenta con un espacio para los más pequeños que estará amenizado por Animagic.

En esta feria estarán las marcas más importantes de la automoción, como mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Citroën, Ford Toyota, Kia, Skoda, Hyundai, SsangYong, Dacia, Seat, Mitsubishi, Renault, Volvo y Pegeot. Todas las marcas en un mismo espacio de más de 6.000 metros cuadrados.

Toda la familia podrá disfrutar de esta feria pues cada día, entre las 16:00 y 20:00 horas se realizarán todo tipo de acciones y actuaciones infantiles y a las 17:30 horas siempre habrá un espectáculo especial infantil con Animagic.

En definitiva múltiples posibilidades donde acercar el mundo del motor y sus ofertas a los clientes potenciales que se acerquen estos días por el Centro Comercial Puerta de Europa. Toda la información sobre la feria, acciones y eventos paralelos se podrá consultar en la web www.ccpuertaeuropa.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?