Últimas noticias Hemeroteca

Angustias Alcázar no se presentará a las elecciones y la candidata socialista a la Alcaldía de Belmonte será Lourdes López

López afronta la candidatura con ilusión, orgullo y respeto

La actual teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Belmonte, Lourdes López, es la elegida para liderar el Partido Socialista belmonteño en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

López afirma que afronta la candidatura con “ilusión, orgullo y con mucho respeto”. Afirma que el grupo socialista confió en ella para el puesto tras los casi cuatro años como teniente de alcalde.

Toma el relevo, así, de Angustias Alcázar, que ha estado al frente del Ayuntamiento de Belmonte un total de 4 legislatura, 16 años que, dice, le han hecho pensar que “ha llegado el momento de dejarlo” y tiene que dejar paso. Define este periodo como el más importante de su vida y afirma que ahora tiene que dedicarse a su familia.

Explica Alcázar que no lo deja por completo, ya que sigue a disposición de trabajar por su pueblo. Afronta la decisión con “pena” pero con la satisfacción, dice, del trabajo bien hecho logrando situar a Belmonte con letras mayúsculas en el mapa dejando el pueblo saneado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?