"Se ha demostrado que teníamos razón"
"Es la confirmación de que las cosas no se estaban haciendo bien"
01:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000352786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bilbao
Manoel Martínez, facultativos en el hospital del Alto Deba de Mondragón, y primer denunciante de ese presunto fraude ha atendido a CADENA SER Euskadi nada más conocerse la dimisión del consejero.
Asegura Martínez que "no nos pilla por sorpresa porque es algo que tenía que producirse más aún con la reprobación a la que iba a someterse la semana que viene en el parlamento".
Más información
Sobre si soluiona algo la renuncia del titular del área, asegura el facultativo que "habrá que verlo. Lo que hace el nuevo o nueva responsable y el departamento a partir de ahora. Esto es una confirmación de que las cosas no se estaban haciendo bien", ha añadido.
"Por ahora han dimitido las tres personas de más arriba, lo que está claro es que el departamento negó la mayor al principio y lanzó sospechas y dudas sobre nosotros", y ha concluído que "se ha demostrado que teníamos razón, era una realidad que todo el mundo en Osakidetza lo sabía y que era palpable"