Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife, a seguir con la buena racha ante Baskonia

Tras su pase a cuartos en la BCL la consigna es la de seguir con una buena dinámica de juego

Shengelia trata de abrirse camino ante la oposición de Abromaitis / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Tras el esfuerzo realizado para doblegar al Promitheas Patras y acceder a los cuartos de final de la Basketball Champions League, al Iberostar Tenerife le toca volver a la competición doméstica rindiendo visita al Buesa Arena este domingo donde le espera el Kirolbet Baskonia.

No confían en el seno del conjunto aurinegro que el encuentro ante el equipo vitoriano se parezca al de la ida en el que los de Txus Vidorreta se impusieron por 70-63, toda vez que el conjunto tinerfeño contará con la baja de Javier Beirán. Asimismo habrá que saber el estado físico de Rodrigo San Miguel quien reapareció en la BCL aunque disputó menos minutos de lo habitual con la intención de resguardarle e ir adaptándolo poco a poco al ritmo habitual del grupo.

Tampoco estará en el cuadro vitoriano Toko Shengelia, quien sigue siendo baja de larga duración. A pesar de esto el equipo de Velimir Perásovic viene de ganar en la pista del Cafés Candelas Breogán por 72-90 con dos jugadores destacados como fueron Darrun Hilliard y Johanes Voigtman, quienes se fueron hasta la veintena de puntos mientras que Shavon Shields aportó diecisiete para la causa baskonista.

Con todo esto, los aurinegros son sabedores de lo complejo que será sacar adelante la cita en el coso vitoriano donde sólo han sido capaces de ganar el Real Madrid y el FC Barcelona. El equipo aurinegro parte el sábado hacia tierras alavesas donde se ejercitará por última vez antes del encuentro que se jugará este domingo a partir de las cuatro de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00