Últimas noticias Hemeroteca

La familia de Emilio Pintor pide a las autoridades que siga la búsqueda

Más de un centenar de personas se han concentrado ante el edificio administrativo de la Xunta en Monelos

Concentración ante el edificio de la Xunta /

Más de un centenar de personas se han concentrado a última hora de esta tarde ante el edificio administrativo de la Xunta en Monelos para pedir a las autoridades que no cese la búsqueda de Emilio Pintor Mella, desaparecido desde el pasado mes de febrero. Su mujer demanda a las autoridades que se mantengan operativos todos los medios para dar con el paradero de este vecino de A Coruña. A Emilio, de 43 años, se le perdió la pista el 21 del mes pasado en las proximidades del embalse de Os Peares, Lugo.

El acto, convocado por la familia y amigos de Emilio, ha contado con la presencia de su esposa y de sus dos hijos pequeños que portaban una pancarta con el lema "Ayúdanos a encontrar a papá". Ana Blanco mantiene la esperanza de que su marido esté vivo.

La concentración se ha desarrollado en un completo silencio, en solidaridad con la difícil situación que vive esta familia de A Coruña. Entre los asistentes, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, que ha mostrado su apoyo a los allegados de Emilio Pintor. Recordamos que mide 1´78 de estatura, tiene el pelo negro con una calvicie parcia y lleva gafas. En el momento de su desaparición conducía un Citroen AX de color negro, matrícula de Pontevedra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?