Sociedad

Radio Taxi Elche entrega 2.000 euros a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer

La asociación lo empleará en mejorar y ampliar el mobiliario del centro

Radio Elche Cadena SER

Elche

La asociación Radio Taxi Elche ha hecho entrega esta mañana de un cheque de 2.000 euros a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer (AFAE). El presidente de los taxistas ilicitanos, José María Bretones, ha explicado que han decidido otorgar esa ayuda a AFAE porque es una asociación vinculada a Elche que trabaja con personas mayores que en muchas ocasiones han sido usuarias de sus servicios.

Bretones ha apuntado que, además, con este donativo quiere mostrar el vínculo que el gremio de los taxistas tiene con la ciudad. También buscan poner en valor la labor que realizan desde la asociación.

Por su parte, la directora de AFAE, Celia Lastra, ha agradecido el donativo de la asociación de Radio Taxi Elche. Lastra ha aclarado que el dinero será empleado en mobiliario para el centro.

La directora de la asociación ha apuntado, precisamente, que una de las necesidades que tienen en AFAE es conseguir una estabilidad en cuanto a los ingresos económicos para poder sustentar el día a día del centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00