SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

El Centro Excursionista Eldense cumple en el Trofeo "Pascual Román" de natación

La base de la sección de natación del C.E.E. sigue progresando

La base de la natación eldense estuvo en Elche / Cadena SER

Elda

El pasado sábado se celebró en Elche, el Trofeo de Natación “Pascual Román Base” en el que participaron un total de 59 nadadores del Centro Excursionista Eldense en las categorías alevín, benjamín y pre benjamín.

Nadadores en Elche / Cadena SER

Por lo general, la actuación de los nadadores de la entidad de Elda fue bastante satisfactoria ya que la mayoría de ellos rebajaron sus mejores marcas personales y se vieron notables mejoras técnicas lo que conllevó a un escaso número de descalificaciones.

En cuanto a los resultados, se consiguió un total de 13 medallas. A nivel individual, Nuria Alvarado fue tercera en 50 libres y primera en 50 braza pre benjamín. Jimena Cerdá consiguió una primera posición en 50 espalda y una segunda en 50 braza pre benjamín. Pepe Fernández se alzó con el oro en 50 mariposa y con la plata en 50 braza benjamín. Sergio Martínez fue segundo en 100 espalda alevín. Por su parte, Andrea Monzó consiguió una primera posición en 100 espalda alevín logrando una nueva marca mínima nacional además de una tercera posición en 100 braza alevín.

La sesión terminó con unos apasionantes relevos en los que el Centro Excursionista Eldense pre benjamín mixto consiguió un oro en el 4×50 libres mixto. En cuanto a los benjamines, el equipo masculino consiguió una meritoria plata en el 4×50 estilos masculino, aunque no hubo tanta suerte para el equipo benjamín femenino que terminó en cuarta posición. Tras estos relevos, las alevines obtuvieron un más que merecido oro en el 4×100 estilos mientras que los chicos hicieron un esfuerzo titánico con el que consiguieron una plata en el 4×100 estilos masculino alevín.

Desde el cuerpo técnico han querido “felicitar a todas y todos los nadadores por el trabajo bien hecho y animarles a que sigan entrenando con ímpetu”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00