Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gregorio García, nuevo presidente de la Federación de Hostelería y Turismo

Sustituye a Trinitario Betoret, que ha presentado su renuncia tras anuncar que forma parte de la candidatura del PP en la capital

Gregorio García en Oleum, su restaurante /

Gregorio García ha accedido por sopresa a la presidencia de la Federación de Hotelería y Turismo de Granada una vez que el hasta ahora presidente, Trinitario Betoret, ha presentado su renuncia al enrolarse en la candidatura del PP a las elecciones municipales de Granada.

García, propietario del restaurante Oleum, inicia así su segundo período al frente del colectivo. En declaraciones a Radio Granada, ha dicho que "ha sido por sorpresa por la renuncia de Trinitario Betoret", a quien recordó como un "buen presidente". "Intentaremos trabajar lo mejor posible para Granada y su turismo", dijo García.

Renuncia

Betoret, además de renunciar a la presidencia de la Federación de Hostelería, también ha presentado la dimisión de todos sus cargos de representación empresarial e institucional para centrarse en su nueva labor.

En cumplimiento de los estatutos, el Consejo General de la Federación de Hostelería ha ratificado este mismo miércoles el nombramiento como presidente de Gregorio García, quien fue elegido presidente de la Asociación Provincial de Restaurantes, Cafés y Bares de Granada en 2017.

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo ha trasladado a Trinitario Betoret su agradecimiento por "el gran trabajo que ha desempeñado durante los últimos seis años, defendiendo los intereses del sector turístico y del destino Granada y su provincia, una labor que sin duda seguirá realizando desde la política y las instituciones municipales".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?