Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arrancan las fiestas de Sant Josep con casi un mes de actividades

Habrá deporte, música, concuros, campeonatos, cine y muchas propuestas más desde este viernes

Imagen del Ayuntamiento de Sant Josep /

Sant Josep de sa Talaia

Las fiestas llegan a Sant Josep con un programa lleno de música, deporte y actividades para todas las edades. Este viernes a las 17.30 horas la biblioteca municipal ha organizado un taller de estampación de camisetas para niñas y niños entre 3 y 6 años a cargo de Elena Huércanos, ya las 19.30 h en la sala de exposiciones de Can Jeroni se inaugura la exposición "Escudellam, comer de todo día", organizada por el Grupo Folklórico Sant Josep de la Talaia y al terminar Viernes de Cine en Can Jeroni con la película brasileña 'Como Nosso Pais' (Como nuestros padres).

El sábado por la tarde, a las 18.00 hs. comineza la fiesta con una torrada popular de sobrasada y conciertos por el pueblo. A las 20 hs. pregón de fiestas y seguidamente concierto de Ses Sopris, musicas Swing Band, Sequoia Tree, Reveren2, Albert Oliva Band y como plato fuerte Dani Nel: los saxofonistas Salvajes y para aquellos que disfruten más de una música más calmada, concierto del Petit Cor en Can Jeroni, a las 20.30 hs.

El día grande de Sant Josep nos invitan a disfrutar de la tradición y la fiesta. A las 12 hs. habrá Misa solemne con el Coro de Sant Josep, procesión y actuación del Grupo Folclórico. Por la noche, a partir de las 20 hs. podremos pasar un buen rato con el monólogo de José Boto 'Me lo contaron ayer!' y a las 21.30 h, todos a bailar al ritmo de Pin up Sound !.

El jueves 21 a las 20 horas en Can Jeroni se recordará la figura de un gran cineasta con el homenaje a Antonio Isasi-Isasmendi, "Sus primeros filmes". También a las 20 horas, concurso de vino payés en el bar Sa Torreta.

El programa de fiestas continúa el viernes con el I Campeonato de ajedrez Fiestas de Sant Josep en la biblioteca municipal, la entrega de los premios Sant Josep Limpio y cine en Can Jeroni con 'El viaje de Nisha'. Aunque no será hora de irse a casa porque a las 21 horas toca moverse al ritmo de Fiesta Guateque, con Dj Piloto y Los Mustang.

Para el sábado 23 se ha  organizado la caminata Nordik Walking. Almediodía se celebrará el almuerzo de homenaje a los mayores del pueblo y a las 20.30 hs. en Can Jeroni podremos ver la proyección del documental 'Los plásticos, la amenaza silenciosa'. Al terminar, debate y degustación de repostería ibicenca. Quien aún tenga fuerzas y ganas, Fiesta Flower Power con actuaciones por todo el pueblo y en la plaza con Dj 's Javi Box, Pharma y Willy the Poor Boys, grupo tributo a Creedence Clearwater Revival.

El domingo 24, Campeonato de Ibiza por equipos de pesca submarina a beneficio de Manos Unidas, Día de escalada en el rocódromo, XII Carrera por Montaña Talaia, a beneficio de ASPANOB, y subida popular en sa Capelleta d'en Serra. Y ya para relajarnos, a las 20.30 hs. concierto de Sol Post en Can Jeroni. La fiesta sigue el viernes 29 con la música de Rock a s'Olivera, y elas actuaciones de Storm Riders, Kin Azul, Vudu Delta y Señor Buho; y el sábado 30, concierto de Aires Formenterencs en la plaza.

Pero aún no se acaba aquí, el domingo 31 a las 11 habrá exposición de vehículos clásicos y a las 14 horas comida a beneficio de Manos Unidas con rifas, actuaciones y exhibiciones de baile.

El programa completo e puede consultar en la web del Ayuntamiento santjosep.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?