Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Sé que jugaremos en el Bernabeu de la categoría, pero saldremos a ganar"

Juanmi Puentenueva, técnico del Puente Genil, destaca las cualidades de Xerez DFC, entre ellas su "solidez" defensiva

Juanmi Puentenueva, entrenador del Salerm Puente Genil /

Con casi todos los deberes hechos llegará el Puente Genil este domingo a Chapín. El Xerez DFC necesita ganar para continuar persiguiendo su objetivo de terminar jugando la liguilla de ascenso, mientras que su rival precisa de una victoria y poco más para asegurarse la permanencia.

Pero el municipal jerezano no parece el escenario ideal para sumar puntos, “vamos al Bernabeu de la categoría, nos enfrentaremos a un equipo complicadísimo de batir, pero vamos con la esperanza de traernos un buen resultado”, recordaba en la Cadena SER Juanmi Puentenueva, técnico del Salerm.

El preparador del equipo cordobés sabe que los azulinos se encuentran quizás, en su mejor momento, “de las últimas seis jornadas sólo recibió goles el día que jugaron ante el Ceuta, lleva muchas semanas con la portería a cero, es un equipo muy sólido en defensa y juega con su afición que aprieta mucho. Habrá que hacer las cosas bien para tratar de sumar los tres puntos, siempre desde el respeto y la humildad que le tenemos a un equipo así.”

El Puente Genil llegará a Jerez con muchas bajas, entre ellas la de su goleador Maero, que con una lesión de rodilla que se produjo la semana pasada, es muy probable que se pierda lo que queda de temporada. Recupera eso sí, a los sancionados de la última jornada Carraña y Álvaro Pérez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?