Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Psoe recoge inquietudes de colectivos sociales de la ciudad

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que será uno de los pilares en la elaboración del programa para las elecciones municipales

Prosigue la ronda de contactos que el Psoe de Linares viene manteniendo en los últimos meses con colectivos locales para conocer sus inquietudes y necesidades. En ese contexto la sede del partido acogía un encuentro con miembros de asociaciones dedicadas a la atención social, en la línea de las ya celebradas con colectivos vecinales. Reuniones que según explica el secretario y candidato a la alcaldía de Partido Socialista de Linares, Daniel Campos, suponen un pilar importante para la elaboración de "un programa electoral que no sería rico sin el contacto con la ciudadanía". "Es una buena oportunidad para contrastar si el trabajo que venimos realizando en los últimos meses está en la línea de las necesidades y seguir recogiendo ideas", ha dicho.

Al encuentro asistía también el secretario del Psoe en la provincia de Jaén, Francisco Reyes, quien felicitaba el trabajo de la ejecutiva linarense "en contacto con la gente, nunca en los últimos 20 años se ha visto a tantos colectivos visitar la Casa del Pueblo de Linares", asegura. Es importante escuchar a colectivos que "están llegando donde no llegan las administraciones, en el caso de Linares las políticas sociales llegan donde tienen que llegar gracias al trabajo de un gran número de voluntarios y voluntarias".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?