Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Música

La Casa de Cultura de Herrera acoge el Festival de Música de Marzo

Los sábados se podrán escuchar conciertos de guitarra clásica, violoncello y piano

Web municipal

Palencia

A lo largo del mes de marzo en la Casa de Cultura de Herrera de Pisuerga se va a celebrar un Festival de Música en el que se podrán escuchar conciertos de guitarra clásica, violoncello y piano; las actuaciones tendrán lugar los sábados 16, 23 y 30 a las 20:00 horas. El Festival de Música ha sido organizado por Diputación de Palencia y Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga.

Comenzará el Festival de Música el sábado 16 de marzo con la actuación de Carles Pons, que realizó su formación musical en la especialidad de guitarra en el Conservatorio Municipal Superior de Música de Barcelona, donde obtuvo el Título Superior de Música. Carles Pons ha realizado conciertos, entre otros lugares, en España, Turquía, Bulgaria, Brasil, Perú, México, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Mónaco, Gran Bretaña, Italia, EEUU, Japón…

Carles Pons ha actuado como solista con diferentes orquestas, y ha realizado conciertos de Música de Cámara con Orlando di Bello (Bandoneon) y Julio César Izquierdo (Narrador). Asimismo, ha grabado el CD “Bolero para un Ángel” y el DVD “Tango”, este último con el Bandoneonista Orlando di Bello.

El 23 de marzo se podrá escuchar un concierto de violoncello a cargo de Amarilis Dueñas Castán y el 30 de marzo un concierto de piano interpretado por María Iciar Serrano Quiñones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00