Últimas noticias Hemeroteca

Los últimos diez partidos de la Segunda División B

Último tramo de la temporada de la competición de bronce para los tres equipos de Salamanca

Se cierra la temporada en Segunda División B con los últimos diez choques de la campaña 2018/2019. Y para los tres equipos salmantinos llega con el siguiente calentario, y con los objetivos todavía por conseguir para Unionistas de Salamanca, y Salamanca CF (especialmente para los segundos, que apenas tienen tres puntos de ventaja con la promoción por el descenso). El Guijuelo usará los partidos restantes para tratar de alcanzar, al menos, la Copa del Rey.

El equipo que está más arriba en la tabla, el Guijuelo, recibe en el Municipal la visita del Rápido de Bouzas (este domingo, a las 17 horas), Las Palmas, Castilla, Cultural Leonesa y Valladolid B. Y en lo que se refiere a partidos fuera de casa, por este orden, el Guijuelo viaja a Pontevedra, a la casa del Atlético de Madrid B, a Salamanca para jugar contra Unionistas, a Navalcarnero y a Boadilla del Monte.

42 puntos tienen los chacineros, salvados virtualmente, con 12 puntos más sobre la promoción por el descenso, y 13 puntos más que el descenso.

El siguiente es Unionistas de Salamanca. Los de Roberto Aguirre, décimos en la clasificación, visitan este domingo (16 horas, desde las 15h30 en la SER) Barreiro para jugar ante el Celta B; también irán al campo de la Ponferradina, al del Salamanca CF, al del Fabril y al del Coruxo. A Las Pistas vendrá el Fuenlabrada, el Burgos, el Guijuelo, el Sanse y el Rápido de Bouzas. Todos estos equipos, a día de hoy, tienen objetivos entre manos, tanto por la promoción por el ascenso, como por evitar caer a Tercera División.

Los capitalinos suman 38 puntos, y están muy cerca de la salvación, aunque tendrán que sumar alguna victoria más antes de que finalice la campaña para estar tranquilos en las últimas jornadas.

Y en el caso del Salamanca CF, los de Calderón tienen 33 puntos, y la necesidad de seguir remando para certificar la salvación. Reciben este domingo (17 horas) en el Helmántico al Pontevedra, y posteriormente al Atlético B, Unionistas de Salamanca, el Navalcarnero y el Internacional. Además, rendirán visita a Las Palmas Atlético, Castilla, Cultural, Valladolid B y Celta B. También todos los conjuntos aún mantienen vivos sus objetivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?